10 razones para casarte con nosotros - Gipsy Restauración
1761
post-template-default,single,single-post,postid-1761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
10-razones-para-celebrar-tu-boda-con-nosotros

10 razones para casarte con nosotros

Llega uno de los días más importantes de tu vida: ¡Por fin os casáis, os dais el ‘Sí quiero’! Y tenéis que decidir dónde celebrar este día tan especial con vuestros amigos y familiares.

Tienes que buscar un lugar bonito, con encanto, con unas instalaciones amplías, luminosas. Además, el personal debe tener experiencia, conocer perfectamente el protocolo de las celebraciones.

Te vamos a presentar 10 razones por las que Celebraciones & Eventos Gipsy en Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz) es la mejor opción que podrás elegir.

 

10 razones para casarte con nosotros

 

1. Estamos ubicados en el paseo marítimo de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María

Desde nuestras instalaciones puedes disfrutar de la playa, de la brisa. El entorno es privilegiado, único. Contamos con vistas espectaculares.

 

2. Un buen marco para tus fotos

Antes de iniciar la celebración, podéis haceros una preciosa sesión de fotografías en Valdelagrana, en su playa. Su arena es espectacular y el paisaje es único.

 

3. Nos adaptamos a ti.

Cuéntanos cómo quieres que sea tu celebración y nosotros pondremos todos los ingredientes para que tú día sea perfecto. Tenemos diferentes posibilidades de menús y también podemos confeccionar uno a tu medida. Lo que necesites tendrá respuesta con nosotros.

 

4. Más de 30 años de experiencia

Trabajar y trabajar es lo que te hace tener los mejores resultados. Hemos ofrecido en nuestra larga trayectoria miles de banquetes. Este largo recorrido es lo que nos hace que nuestros eventos sean perfectos. Durante estas tres décadas hemos limado todos los detalles, hemos mejorado, aprendido y hemos crecido con nuestros clientes. Hemos celebrado la comunión de pequeños que luego se han casado con nosotros. Hemos celebrado el bautizo de sus hijos y sus comuniones, sus fiestas de los 18 cumpleaños y ahora celebramos sus bodas.

 

5. Nuestro personal está altamente cualificado

Contamos con profesionales formados, con mucha experiencia en el sector. Conocedores del protocolo de las celebraciones. No es personal de paso, forman parte de nuestra plantilla y crecen profesionalmente con nosotros.

 

6. Nuestro producto es de máxima calidad

Siempre apostamos por materia prima de calidad, por elaboración cuidada. Todo realizado con mucho mimo para que el resultado sea perfecto.

 

7. Cada evento es un nuevo reto para nosotros

Desde que nos llaman para concretar una fecha nos esforzamos al máximo para que conseguir que disfrutes de tu día especial. Tenemos contacto directo con el cliente en todo momento. Nuestro trato es personalizado y directo para dar respuesta a todas las dudas y necesidades.

 

8. Nuestras instalaciones son amplias

Tenemos capacidad hasta para 400 comensales. Tenemos salones amplios, luminosos y con todas las comodidades. Puedes elegir entre una amplia gama de mantelería y cuidamos la decoración para que tu evento sea precioso. Además, si quieres una decoración en concreto, te damos libertad para que puedas instalar los elementos de ornamentación que desees. Asimismo, como contamos con espacio suficiente, puedes instalar juegos para los peques, como castillos hinchables o acotar un espacio para algún tipo de espectáculo.

 

9. Barra libre a tu medida

Contamos con tres modalidades de barra libre, para que decidas cuál se adapta más a tus necesidades y presupuesto.

 

10. Nos encanta nuestro trabajo

¿Sabes cuál es nuestro mayor secreto? Nos encantan nuestro trabajo, por eso las celebraciones salen tan bonitas, porque todo lo hacemos con mucho cariño, amor y respeto.

 

¿Ya te has decidido? Llámanos al 956 56 90 20 y te daremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

Si estás preparando un evento, también te puede interesar: Dónde celebrar una boda, una comunión o un evento en El Puerto

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.