5 razones para celebrar San Valentín - Gipsy Restauración
1790
post-template-default,single,single-post,postid-1790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 razones para celebrar San Valentín

5 razones para celebrar San Valentín

5 razones para celebrar San Valentín

El 14 de febrero celebramos San Valentín, responsable de que nos enamoremos, de que perdamos la razón por esa personal tan especial por la que suspiramos.

Desde hace un tiempo son muchas las corrientes contrarias a la celebración de esta efemérides, ya que muchos entienden que la finalidad es únicamente comercial, y que el amor hay que demostrarlo día a día. Y quizás es verdad, pero también hay que tener en cuenta que con el ritmo de vida que llevamos actualmente es difícil sacar un rato para nosotros.

Trabajo, responsabilidades familiares, estudios, tareas domésticas, compras se adueñan de nuestro día a día, de nuestra semana y siempre vamos dejando a un lado el ocuparnos un poco de nosotros y de cuidar nuestra relación de pareja.

Por eso, vamos a darte cinco razones básicas por las que es fundamental que celebres San Valentín con tu pareja en Bar Terraza.

1. Por fin tendréis un rato para vosotros dos.

Un par de horas, si puede ser un poco más mucho mejor, para charlar, para miraros a los ojos, para recordar anécdotas y hacer planes. Porque por muchas responsabilidades que tengamos, es fundamental que cuidemos nuestro amor, la base de la relación.

2. Regálate un momento de relax

Disfrutar de una cena con nosotros te permitirá relajarte, estar tranquilos. Nuestro salón estará decorado para la ocasión, la música acompañará y después de cenar, podéis quedaros a tomar una copa tranquilamente.

3. Hemos elaborado un menú especialmente pensado para la ocasión

Materia prima de primera calidad, una elaboración muy cuidada, contraste de sabores y mucha innovación, sin olvidar la tradición. Seguro que disfrutáis al máximo.

4. No tendréis que descambiar nada

Es verdad eso que dicen que hoy día tenemos de todo. Casi no tenemos sitio en casa para más ropa, solemos tener varios tarros de perfumes, decenas de bufandas y al final siempre tiendes a ponerte las mismas cosas. Este año deja a un lado los regalos materiales. Dedicaros tiempo que es el bien más valioso que podemos regalar.

5. Puede ser una sorpresa.

No le digas a tu pareja dónde vais. Simplemente dile que se arregle un poco y que se deje llevar. Seguro que le encanta la elección. A todos nos gustan las sorpresas.

 

Como ves, no es necesario realizar una gran inversión. ¡Claro que a tu pareja le encantaría que aparecieras con un viaje a Nueva York, pero a veces no podemos todo lo que queremos, pero sí podemos disfrutar de lo que está a nuestro alcance! Ahí está el secreto de la felicidad, en disfrutar al máximo de lo que tenemos y no preocuparnos tanto de lo que aún no ha llegado o nos queda por alcanzar.

Este año celebra San Valentín en Bar Terraza, dedicaros tiempo, porque es la manera más bonita de reavivar y mantener el amor que os tenéis. ¡Feliz San Valentín!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.