7 motivos para celebrar tu comida de Navidad con nosotros - Gipsy Restauración
1783
post-template-default,single,single-post,postid-1783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

7 motivos para celebrar tu comida de Navidad con nosotros

Se avecina una época en la que quedar con amigos, familiares y compañeros que no ves a menudo por problemas de agenda se convierte en algo más sencillo, y es que todos tenemos el objetivo común de pasarlo bien. Si te preguntas dónde celebrar comida de Navidad en El Puerto de Santa María (Cádiz), te vamos a ayudar.

Uno de los momentos más especiales es la comida de empresa, o con amigos, familiares. Una comida o cena que realizamos fuera de casa, y en la que siempre hay risas y mucha energía positiva. Tanto es así que en muchas  ocasiones la siguiente cita se realiza un año después.

Es un momento especial porque elegimos, entre todos, un establecimiento de confianza que nos ofrece un menú cerrado realizado con mucho mimo para que disfrutemos de una velada en la que no tenemos que realizar nada. Todos sabemos que las reuniones familiares navideñas en el hogar son muy especiales, pero nos conlleva una gran cantidad de trabajo: realizar una compra especial, preparar recetas complejas, adecuar la vivienda para que quepan el triple de personas que viven o mucho más y, posteriormente, limpiar todo lo que se ensucia.

Por eso las comidas de empresa de Navidad son tan especiales. Se suelen realizar antes de la señalada fecha del 24 de diciembre y solo nos preocupamos de arreglarnos y pasarlo bien.

Este año, como siempre, en Bar Terraza hemos cuidado enormemente cada detalle para que tu encuentro navideño con amigos y familiares sea perfecto.

1. Tenemos un precio muy ajustado

Un menú de 29, otro de 32, de 35 y el precio más elevado de 38 euros. Tener un precio cerrado nos  posibilita el pasarlo bien sin preocuparnos en todo momento de cuánto nos supondrá el coste de la cena. Eso hace que nos lo pasemos mucho mejor, que nos relajemos y simplemente nos lo pasemos bien.

2. Seis entrantes en cada opción

En cada opción cuentas con seis maravillosos entrantes en los que hay variedad para todos los gustos. Unos entrantes que vamos sirviendo con mucho mimo para que disfrutes de una velada tranquila y para que la jornada se vaya amenizando.

3.  Ofrecemos siempre dos opciones en el plato individual.

Una especialidad de carne, o bien optar por un pescado fresco. Todas nuestras recetas son muy innovadoras, pero sin olvidar el cuidado y secretos de la tradición. Nuestro cocinero Jesús Virués es muy conocido en el mundo gastronómico por la gran experiencia que posee y porque siempre ofrece un toque personal a sus platos.

4. Los postres son caseros.

Una nota muy importante, ya que hablamos de una repostería de calidad, muy cuidada con ingredientes seleccionados. Eso hace que sean más suaves al paladar.

5. La bebida en mesa está incluida en el precio.

Además, ofrecemos la posibilidad de incluir copa y/o café en el menú. Únicamente tienes que hablar con nosotros y veremos las opciones disponibles.

6. Un ambiente acogedor

La decoración de Bar Terraza es sencilla, agradable y con ella de adentraras totalmente en el espíritu navideño. Todo ayuda para que lo pases genial.

7. Personal muy profesional

Contamos con un personal muy profesional, de confianza, que en todo momento atenderá tus peticiones.

Todo son ventajas, todo está enfocado para pasarlo bien, todo está realizado con mucho mimo y cariño para que tu comida o cena de empresa navideña en El Puerto de Santa María sea perfecta.

¡¡Llámanos y reserva!! Teléfono: 956542718

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.