8 razones para celebrar tu comunión en El Puerto de Santa María con nosotros - Gipsy Restauración
1771
post-template-default,single,single-post,postid-1771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
8 razones para celebrar tu comunión con nosotros

8 razones para celebrar tu comunión en El Puerto de Santa María con nosotros

Si estás buscando un sitio ideal para la celebración de la comunión de tu peque en el que niños y mayores puedan pasarlo bien, te damos ocho motivos para que te decantes por Celebraciones & Eventos Gipsy. 

 

Te contamos las 8 razones por las que creemos que somos tu sitio ideal:

1) Ya tienes disponibles los menús

Ya tenemos disponibles los menús de esta nueva temporada, lo que te da tiempo para ir haciendo número y calculando la mejor opción. Nuestros precios están ajustados, para que no tengas que prescindir de nada. Nuestros productos son de primera calidad y cuidamos enormemente la elaboración y presentación de los platos. Si después de analizar nuestras opciones, quieres añadir otra especialidad, o modificar algunos de los platos o entrantes, solo tienes que comunicárnoslo. Trabajamos de forma personalizada.

 

2) Vistas a la playa de Valdelagrana

Tenemos vistas a la playa de Valdelagrana. El entorno es ideal, nuestras vistas son preciosas y puedes disfrutar de la brisa del mar mientras celebras la comunión de tu peque. Es un lugar ideal para podar tomar fotografías de este momento tan especial.

 

3) Salones adaptados al número de invitados

Contamos con grandes salones, para albergar hasta 400 comensales. Pero si tus invitados son pocos, también tenemos opciones. ¡No hay problema! No tienes que preocuparte por un número mínimo de invitados. Cada celebración es diferente, pero todas son entrañables y muy importantes para nosotros. Por eso contamos con clientes que se han casado con nosotros, han celebrado los bautizos de sus hijos y ahora celebran sus comuniones.

 

4) Decoración a tu gusto

Puedes decorar el salón como más te guste. Te damos libertad para que personalices en entorno en el que se llevará a cabo el evento. Partiendo de la base de unas mesas muy cuidadas, una mantelería de calidad y una cubertería y vajillas muy bonitas, te será fácil añadir un toque de color con mesa de chuches, photocall y todo lo que se te ocurra para sorprender a tus invitados.

 

5) Castillo hinchable para los peques

Tenemos espacio suficiente para instalar un castillo hinchable o para acotar una zona de baile, de espectáculo de magos o cuentacuentos. La imaginación vuela cuando hablamos de niños que están deseando contar con una espacio para divertirse. ¡Cuéntanos cuál es tu idea y buscaremos soluciones!

 

6) Opción de contratar barra libre

Puedes optar por contar con barra libre, por limitar las consumiciones o por prescindir de este servicio. ¡Como decimos, cada celebración es diferente y tú decides qué quieres ofrecer!

 

7) Años de experiencia nos avalan

Contamos con profesionales que estarán en todo momento pendiente de ti y de tus invitados. Nuestros trabajadores cuentan con la formación necesaria para cumplir todas las exigencias de protocolo, por lo que todo saldrá bien.

 

8) Nosotros trabajamos, tú te diviertes

Tu peque lo pasará en grande que es lo más importante para ti. El día pasará volando, todo pasará rápido. ¡Disfrútalo! Nosotros lo haremos todo por ti, para que no tengas que preocuparte de nada.

 

 

¿Aún quieres más información? ¿Quieres celebrar una boda u otro evento? No dudes en contactarnos para concertar una cita y ver nuestras instalaciones, situadas en El Puerto de Santa María:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.