Bar Terraza en Uber Eats - Gipsy Restauración
1992
post-template-default,single,single-post,postid-1992,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bar Terraza en Uber Eats

¡Hemos dado un nuevo paso! Bar Terraza ya está en Uber Eats. Nos adaptamos a las nuevas circunstancias, a esta nueva forma de vivir que tenemos en estos momentos.

Ahora bien, siempre es una idea que hemos tenido, la de que todo el mundo pueda disfrutar de la cocina de Bar Terraza en su propia casa. Aún no habíamos dado el paso, pero las nuevas restricciones han hecho que nos decidamos y pongamos en marcha este nuevo sistema de comida a domicilio.

Es muy sencillo, tan solo tienes que descargarte la aplicación y buscar Bar Terraza. Ahí estamos, con muchas de nuestras especialidades. Muchos nos preguntan si está la carta al completo. Pues bien, hemos tenido que adaptarnos, ya que hemos incluido todos aquellos productos que sabemos que llegaran a vuestro hogar en perfectas condiciones. Y es que hay algunas elaboraciones que debido a su compleja presentación no se han incluido dentro de la carta de UBER porque no llegarían perfectas a vuestra casa.

Estamos muy contentos, han sido días de mucho trabajo, de adaptarnos, de analizar nuestra carta y las características de este nuevo sistema de reparto y de pedidos. ¡Pero en Bar Terraza siempre nos adaptamos a los nuevos cambios!

De hecho ya estamos acostumbrados a que algunos terraceros nos encarguen comida por teléfono y la recojan en nuestro local. Y es que en algunas ocasiones no te apetece cocinar, pero tampoco tienes ganas de salir a la calle a comer. Simplemente tienes ganas de estar en casa tranquilamente, disfrutando de una buena comida o cena. Pues ahora ni siquiera tendrás que salir de casa. Te lo llevamos directamente. ¡Cómo cambian los tiempos!

Bar Terraza en Uber Eats: en tu casa a golpe de clic o de móvil

A golpe de clic. Únicamente tienes que bajar la aplicación en tu móvil y ya podrás ver nuestra carta. Ideal para días de lluvia, frío o para adaptarse a las nuevas restricciones impuestas para frenar la curva de contagios del COVID. Llegan semanas difíciles y es fundamental estar preparados mentalmente y tener una actitud positiva. Podemos seguir disfrutando, con responsabilidad, de pequeños placeres de la vida, como es nuestra cocina. Todo realizado con mimo y cariño, con productos de la mejor calidad. Además, hemos adquirido recipientes de calidad, para que la comida llegue a vuestro hogar en perfectas condiciones.

Una y mil veces gracias por adaptaros a las nuevas circunstancias, por estar siempre a nuestro lado, por ser unos terraceros de categoría. Gracias y mil veces gracias porque hasta cuando estuvimos cerrados durante los meses más difíciles sentimos que estabais cerca de nosotros. Son más de 30 años a vuestro lado y más que clientes sois amigos.

Nos adaptamos por ti, por nosotros, por las nuevas circunstancias y sabemos que dentro de poco, cuando menos no lo esperemos, volveremos a ser libres y volverán los abrazos, volveremos a charlar sin mascarillas y valoraremos más que nunca la LIBERTAD.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!