Bar Terraza permanece abierto de 8.00 a 18.00 horas de lunes a domingo - Gipsy Restauración
2022
post-template-default,single,single-post,postid-2022,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bar Terraza permanece abierto de 8.00 a 18.00 horas de lunes a domingo

Desde Gipsy Restauración queremos aclarar a nuestros clientes que estamos haciendo todos los esfuerzos para ofrecer los servicios de nuestras tres unidades de negocio en El Puerto de Santa María. 

Dadas las restricciones establecidas, queremos aclarar que por el momento únicamente mantenemos abierto nuestro Bar Terraza, con servicio de Bar-Restaurante en camino de Los Enamorados. El mismo mantiene un horario de apertura de 8.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida.

No hemos podido acogernos al horario de apertura de 18.00 a 20.00 horas, ya que la normativa establecida desde la Junta de Andalucía únicamente permite abrir en este horario a los negocios de hostelería registrados como cafetería y nuestro negocio dispone de una licencia de apertura de Bar-Restaurante.

Por otro lado, nuestro servicio de Buffet Libre Gipsy, ubicado en el paseo marítimo de Valdelagrana, permanece cerrado por el momento. Durante la temporada baja este negocio permanecía abierto fines de semana y festivos, pero dadas las circunstancias actuales, las restricciones y las limitaciones de movilidad establecidas en su momento desde las administraciones, tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar temporalmente nuestras instalaciones.

Del mismo modo, permanece sin actividad Celebraciones & Eventos Gipsy, también ubicado en el paseo marítimo de Valdelagrana.

Con estos dos cierres temporales, fruto de un ejercicio de responsabilidad, esperamos desde Gipsy Restauración aportar nuestro granito de arena para que la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 se controle lo antes posible, por el bien de todos.

Desde Gipsy Restauración lamentamos enormemente las modificaciones continuas que se establecen desde las administraciones enfocadas a la hostelería, que hacen que tengamos que estar continuamente consultando los diferentes boletines oficiales como BOE y BOJA para saber qué restricciones nos afectan en cada momento.

Consideramos que se ha señalado a la hostelería como causa clara de proliferación de contagios y no estamos de acuerdo con ello. Entendemos que es un ejercicio de responsabilidad individual, en el que cada persona debe tener claro y cumplir con las recomendaciones de higiene, uso de mascarilla y distancia de seguridad establecidas.

Nuestros negocios cumplen estrictamente todas las restricciones y consideramos que hay otros sectores en los que se han establecido menos restricciones aunque es posible que haya mayor peligro de contagios.

A pesar de ello, seguiremos haciendo todos los esfuerzos posibles por salir de esta situación, por cumplir cada norma, por el bien de nuestro equipo, de nuestros trabajadores y trabajadoras que están dando un ejemplo ante esta difícil situación.

Finalmente, queremos agradecer a nuestros clientes, que ya son como familia, que nos apoyen en cada momento, porque sin ellos nada sería posible.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!