El bienestar físico y mental con técnicas naturales, en Encuentros de Bar Terraza
bienestar físico y mental con técnicas naturales, aceites esenciales Young Living
1699
post-template-default,single,single-post,postid-1699,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Bienestar físico y mental con técnicas naturales

El bienestar físico y mental con técnicas naturales, en Encuentros de Bar Terraza

El jueves 31 de enero, a las 19.30 horas, tendrá lugar una nueva sesión del ciclo Encuentros en Bar Terraza.

En esta ocasión, la protagonista es Sandra Ananda, especialista en medicina tradicional china y acupuntura, experta en aromaterapia y ponente en talleres de aceites esenciales Young Living.

Su ponencia versará sobre el beneficio del bienestar físico y mental a través de técnica naturales, algo sobre lo que lleva años estudiando y trabajando.

 

Aceites esenciales Young Living

Una de las parcelas en las que Sandra trabaja es “Los aceites esenciales  Young Living”.  Estos aceites se extraen de las plantas utilizando por lo general la destilación. Un aceite esencial tiene concentradas las propiedades aromáticas y químicas «esenciales» de esa planta (arbusto, flor, árbol, raíz, mata y semilla).

​Cada aceite tiene una composición bioquímica única. Estos componentes interactúan con los sistemas corporales y, en función del aceite esencial, puede estimular el sistema inmunológico, ayudar a eliminar toxinas, eliminar bacterias, virus, etcétera.

​Shambala Esenciales explica que «son aceites orgánicos, sin pesticidas que afecten a sus propiedades terapéuticas, no tienen sustancias añadidas y el proceso de destilación recoge la totalidad de moléculas aromáticas, obteniendo así los principios activos que nos ayudarán a tratar los diferentes problemas de salud».

 

No sustituye la atención médica

Los aceites esenciales principalmente se aplican de manera tópica o por inhalación. No obstante, desde Shambala Esenciales aclaran que «los aceites esenciales se usan desde hace siglos y pueden ser muy beneficiosos. Sin embargo, es importante que se tenga en cuenta que aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud, por lo que no se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica«.

 

El ciclo Encuentros en Bar Terraza (camino de los Enamorados, 9, en El Puerto de Santa María) es una acción encaminada a fomentar la cultura, la formación y la educación a través de diferentes actividades. En los últimos meses, se han realizado presentaciones de libros, lecturas poéticas, conferencias sobre el Camino de Santiago y la electroestimulación, además de formaciones sobre vinos de autor.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!