Buffet asistido o cómo comer y beber todo lo que quieras con seguridad - Gipsy Restauración
1912
post-template-default,single,single-post,postid-1912,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Buffet asistido o cómo comer y beber todo lo que quieras con seguridad

En Buffet Libre Gipsy puede comer y beber todo lo que quieras por el precio de 11 euros. Los niños menores de 10 años abonan 5 euros.

Muchos nos preguntan si es el sistema es el mismo de siempre, teniendo en cuenta las nuevas exigencias impuestas por el COVID19. Pues bien, en este artículo os vamos a aclarar lo sencillo y fácil que es seguir disfrutando de nosotros.

Buffet asistido o cómo comer y beber todo lo que quieras con seguridad

Puedes comer y beber todo lo que quieras. El único cambio que se produce es que el Buffet es asistido, es decir, lo sirve nuestro personal. Cuando accedéis a nuestro local, elegís mesa y os instaláis cómodamente. Ahora comienza lo bueno. Podéis pasar por la línea del Buffet, donde están expuestas todas las especialidades. Allí, podéis indicar a nuestro personal qué queréis comer. Podéis repetir todas las veces que queráis sin problema. Nuestro personal os servirá todas las veces que queráis las diferentes especialidades que nunca se acaban. Y es que nuestra cocina está continuamente en funcionamiento para que no os falte de nada.

Ahora bien, tu seguridad y la de nuestro equipo es lo más importante. Por ello es obligatorio que accedáis a nuestras instalaciones con mascarilla. Debéis usarla para acercaros a la línea del Buffet a coger vuestra comida, cuando vais a la barra a por bebida, para acudir al baño, etcétera. Únicamente podéis estar sin mascarilla cuando estáis sentados en la mesa. Ahí podéis estar tranquilamente sentados sin mascarilla para disfrutar de todas nuestras variedades.

Por otro lado, en todo momento, en varios puntos de nuestras instalaciones disponéis de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos. Justo en la entrada, en la línea de Buffet, en la barra, cerca del baño podéis hacer uso de él sin problemas.

Además, hemos extremado al máximo la limpieza de nuestras instalaciones. Cada vez que se finaliza un servicio y las personas se levantan, nuestro personal desinfecta mesas y sillas, para evitar cualquier tipo de contaminación.

En cuanto a la distancia y el aforo, hay que recalcar que, como en cualquier otro local de hostelería, hemos limitado el aforo al exigido por ley. Además, la distancia entre mesas también está totalmente controlada para cumplir con la normativa vigente. Asimismo, tenemos indicaciones para que las personas guarden la distancia de seguridad en todo momento.

Horario y precios

Os recordamos que abrimos de lunes a domingos de 13.00 a 17.00 horas. El precio de nuestro buffet libre es sólo de 11 euros con bebidas incluidas, que puedes repetir las veces que desees (refrescos, agua, cerveza). Los niños menores de 10 años abonan 5 euros. .

Ya sabes cómo manejarte en nuestro buffet asistido. Esperamos que ahora sea más sencillo saber cómo comer y beber todo lo que quieras con seguridad. Te dejamos este enlace para que puedas ver nuestras variedades http://www.gipsy.es/buffet-libre/nuestra-carta/

Estamos ubicado en el paseo Marítimo de Valdelagrana 29, Centro Comercial Vigalpe 500. El Puerto de Santa María. Nuestro teléfono es el 956 569 020 y nuestra página web es www.gipsy.es.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!