Buffet Libre Gipsy reabre sus puertas en El Puerto de Santa María - Gipsy Restauración
2079
post-template-default,single,single-post,postid-2079,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Buffet Libre Gipsy reabre sus puertas en El Puerto de Santa María

Después de meses cerrados por la pandemia, desde Buffet Libre Gipsy hemos decidido que es el momento de volver a reabrir nuestras puertas. El día elegido es el 1 de mayo.

En este tiempo, hemos optado por la prudencia, anteponiendo la seguridad de empleados y clientes. Por eso, aunque hemos recibido numerosos mensajes preguntando, siempre hemos respondido que tocaba esperar a que se estabilizara la situación.

Ahora, una vez que los números parecen indicar que todo va mejor y que está en marcha la vacunación y todo parece estar controlado, parece el momento adecuado. Además, en algún momento, incluso la actividad en los buffet estuvo limitada o/y restringida, por lo que no podíamos abrir.

Buffet con comida casera

Quienes nos conocen, ya saben que en nuestra lista de platos las propuestas se caracterizan por incluir comida casera y productos de la zona.

Guisos y platos calientes, entrantes fríos, frituras y postres variados. Nuestro buffet incluye platos caseros de toda la vida así como propuestas para los más jóvenes, como hamburguesas y pizzas, entre otros.

Algo que caracteriza nuestra propuesta es que hay rotación de platos, según disponibilidad de productos de temporada. Para facilitarte la elección, a la llegada al establecimiento podrás consultar las propuestas de nuestra carta a través de un código QR.

Ya sabes que puedes repetir todas las veces que desees y que la bebida está incluida en el precio (refresco, cerveza, agua): 11 euros como tarifa general y 5 euros para menores de 10 años.

 

Horario y días de apertura

Nuestro buffet abrirá los sábados y domingos inicialmente, como es habitual en temporada escolar, época en la que también abrimos los festivos autonómicos y nacionales. El horario es el de siempre, de 13.00 a 17.00 horas. Únicamente trabajamos bajo reserva con grandes grupos de viajes organizados. Si es tu caso, puedes solicitarla aquí.

Será en temporada de verano cuando, si todo va bien, nuestras puertas abrirán de nuevo de lunes a domingo. Para ello es necesario que todos sigamos actuando desde la responsabilidad, respetando todas las medidas higiénicas y de seguridad establecidas por las distintas administraciones.

En Buffet Libre Gipsy, por supuesto, abrimos aplicando medidas que buscan garantizar la distancia social y limitar los contactos al máximo en la medida de lo posible. Por este motivo, te pedimos que atiendas y respetes las indicaciones de nuestro personal.

 

Nueva imagen corporativa de Buffet Libre Gipsy

Buffet Libre Gipsy regresa con una nueva imagen corporativa. El sol, la playa y las palmeras de la playa de Valdelagrana son elementos muy ligados a nuestro establecimiento, que lleva décadas en el paseo marítimo de una de las playas más conocidas de El Puerto de Santa María.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!