Comer en la playa de Valdelagrana: buffet libre para veraneantes y grupos concertados - Gipsy Restauración
1743
post-template-default,single,single-post,postid-1743,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Comer en la playa de Valdelagrana

Comer en la playa de Valdelagrana: buffet libre para veraneantes y grupos concertados

Visitar la provincia de Cádiz siempre es un acierto. Es un lugar en el que encontrarás cientos de posibilidades con las que disfrutar. Naturaleza, playas, cultura, patrimonio y un clima agradable, que hace que aprovechemos y disfrutemos aún más de nuestra estancia en la zona.

Tanto si viajas en grupo, como si lo haces de forma independiente, sabes que una de las opciones más complejas que nos encontramos durante el viaje es elegir un lugar para almorzar.

No todos tenemos los mismos gustos, y eso hace que a veces sea complicado tomar una decisión. Algunas personas, a la hora de comer, prefieren la opción de pescado, otros eligen la comida rápida, otros no pueden pasar sin los guisos y en cambio hay quien se centra en el hecho de que el restaurante tenga una amplia oferta en postres.

Por ello, en estas ocasiones es una opción muy acertada decantarte por un Buffet Libre como Gipsy, ubicado en el paseo marítimo de la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Contamos con una amplia oferta gastronómica, con platos tradicionales y otros más innovadores. Disponemos tanto de guisos, como pescados, carnes, fritos, pizza y una amplia variedad en postres.

 

Expositores con distintos tipos de platos y bebidas incluidas

Así, gracias a nuestros cuatro expositores, todos encuentran lo que están buscando. Además, un punto añadido es que la bebida está incluida en el precio. Se puede repetir las veces que desees, tanto agua, como refresco, cerveza o tinto. Esto hace mucho más atractivo nuestro buffet libre, ya que no ves cómo incrementa el precio de tu visita a la vez que sumas número de bebidas.

En temporada de verano abrimos todos los días desde las 13.00 horas a las 17.00 horas (el resto del año abrimos fines de semana y festivos), por lo que tienes tiempo de sobra para degustar nuestras variedades. Además, continuamente vamos renovando los diferentes stands, por lo que no te irás sin probar aquello que tanto te gusta.

El precio para adultos es de 11 euros y los niños hasta diez años abonan cinco euros. Una pregunta que nos suelen hacer mucho es “si todos los peques pagan”. Hay que matizar que los niños pequeños que no consumen las variedades del buffet y que comen potito traído de casa no tienen que abonar nada por entrar en nuestras instalaciones. Sólo pagan aquellos que sí consumen nuestra comida, bebidas o postres.

 

Precios especiales para grandes grupos concertados

Además, si eres agente de viajes y estás organizando una excursión a la provincia, debes tener en cuenta que tenemos precios especiales para ti. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

En este 2019, la temporada estival la arrancamos el jueves 20 de junio, día a partir del cual abrimos de forma diaria durante todo el verano.

En temporada baja abrimos fines de semanas y festivos, pero si quieres visitarnos de lunes a viernes durante el resto del año, puedes ponerte en contacto con nosotros y, dependiendo del número de comensales, podremos abrir para dar el servicio a tu excursión. ¡Todo son ventajas! De hecho, llevamos décadas trabajando con grupos y agente de viajes que repiten todos los años, ya que los turistas salen encantados de nuestro restaurante.

 

Comer en el paseo marítimo de Valdelagrana

A pocos metros de la playa, con vistas a Valdelagrana, puedes comer mientras escuchas las olas del mar. Una gran opción tanto en verano como el resto del año, ya que si bien nuestra playa es cita ineludible para quienes visitan El Puerto de Santa María en verano, son también muchas las personas a las que les gusta disfrutar de la paz y tranquilidad que se vive en esta zona durante la temporada baja.

Una última recomendación, hay algunos trucos para comer en un buffet libre y salir satisfechos. Si aún no lo has leído, te aconsejamos leer este artículo. ¡Y si eres un foodie y buscas que te sorprendan con propuestas culinarias en El Puerto de Santa María, entonces tienes que leer nuestro artículo sobre platos sorpresas pensados para amantes de la gastronomía!

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.