Celebrar una comunión en El Puerto en Celebraciones & Eventos Gipsy
930
post-template-default,single,single-post,postid-930,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Comuniones Celebraciones & Eventos Gipsy Restauración El Puerto de Santa María.

Comuniones 2018 en El Puerto en Celebraciones & Eventos Gipsy

En Celebraciones & Eventos tenemos menús para los servicios de comuniones del año 2018. Si tienes que celebrar una comunión en El Puerto de Santa María (Cádiz), disponemos de varios tipos de menú, con precios que oscilan entre los 30 y los 39 euros, IVA incluido.

Estos menús (haga click para ver o descargar los menús de comuniones 2018) son sólo una muestra. Si no encuentras en estas propuestas exactamente lo que necesitas, no tenemos inconveniente en trabajar conjuntamente en la confección de un menú satisfactorio y a tu gusto.

Sabemos que un día tan especial como el de la Primera Comunión se merece una celebración igual de especial. Por este motivo, también ponemos a disposición de nuestros clientes otros servicios complementarios. La idea es que puedas elegir para que falte detalle.

Servicios complementarios

También disponemos de servicios de castillos hinchables, mesas de chuches y otros complementos. Todo para ofrecer la mejor atención tanto al menor protagonista de la Primera Comunión, como de las personas invitadas.

Barra libre y forma de pago

Las condiciones del servicio de barra libre, así como de la reserva y la forma de pago, están detalladas en este dossier. Las reservas se harán por orden de llegada, por lo que recomendamos que se pongan en contacto cuanto antes, a través del teléfono 956 56 90 20 o del correo electrónico info@gipsy.es.

Celebrar una comunión en El Puerto

Celebraciones & Eventos es una de las líneas de negocio de Gipsy Restauración, junto a Bar Terraza y Buffet Libre GipsyGipsy Restauración es una empresa familiar de El Puerto de Santa María. Fue fundada en  1975. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente a nuestro cliente.

Como puedes ver, trabajamos desde la experiencia y con la base de dar siempre un servicio de calidad. Y lo hacemos en un marco incomparable, como el Paseo Marítimo de Valdelagrana.

No Comments

Post A Comment