El chófer de don Blas llega a Bar Terraza gracias a Luis Rossi - Gipsy Restauración
1658
post-template-default,single,single-post,postid-1658,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
El chófer de don Blas en Bar Terraza

‘El Chófer de don Blas’ llega a Bar Terraza gracias al periodista y escritor Luis Rossi

El chófer de don Blas llega el jueves 15 de noviembre a las 20.00 horas al ciclo Encuentros de Bar Terraza. La obra es la primera novela del periodista y escritor Luis Rossi.

La obra aborda lo ocurrido en los años treinta del pasado siglo. Tras el asesinato de Blas Infante, considerado padre de la patria andaluza, su chófer tiene que huir. Éste encuentra una oportunidad para seguir adelante en el negocio de un empresario relacionado con la industria almadrabera de Barbate.

El chófer de don Blas: un thriller almadrabero

Se trata de una novela histórica, con acción, fruto de un trabajo de investigación del autor. La crítica está siendo muy positiva y el libro ya ha sido descrito como un thriller almadrabero.

Tras la presentación de la obra, se abrirá un coloquio. Además, Luis Rossi estará acompañado por la joven cantautora portuense Julia González, que interpretará algunas canciones. Asimismo, se contará con la participación de Santiago Moreno Tello, doctor en Historia de la Universidad de Cádiz (UCA).

El ciclo ‘Encuentros’ de Bar Terraza cuenta con la organización de Hablacadabra Comunicación. Es una iniciativa enfocada al fomento de la cultura, el ocio y la formación. En anteriores citas fueron protagonistas los libros, el vino de autor portuense de 4OjosWines, el ejercicio físico y la alimentación saludable, así como el Camino de Santiago.

Bar Terraza está situado en la calle Camino de los Enamorados, 8. Más información en www.gipsy.es y en redes sociales.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!