Encuentro Peregrino en Bar Terraza para amantes del Camino de Santiago
1649
post-template-default,single,single-post,postid-1649,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Encuentro Peregrino

El ‘Encuentro Peregrino’ de Bar Terraza atrae la atención de los amantes del Camino de Santiago

Bar Terraza retomó este jueves 4 de octubre su ciclo Encuentros después del paréntesis veraniego. José Juan Guerrero fue el encargado de ofrecer la charla centrada en el Camino de Santiago con un Encuentro Peregrino.

Medio centenar de personas acudieron a la cita en la que este peregrino experto, que ha realizado el Camino en más de quince ocasiones, ofreció consejos prácticos a los asistentes. Entre los mismos, había peregrinos con experiencia que conocieron aspectos poco conocidos y personas interesadas en iniciarse como peregrinos.

Encuentro Peregrino

La cita celebrada es el punto de partida de algo más complejo, ya que Bar Terraza, gracias a José Juan Guerrero, se convertirá en un lugar de referencia en el que periódicamente las personas que quieran emprender esta bonita experiencia puedan contar con toda la información necesaria.

En concreto, se pondrá en marcha ‘El Café del Peregrino’. En breve se determinará día y hora en la que se pondrán en marcha estas citas informativas.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!