Gipsy restauración, junto a la playa de Valdelagrana
531
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-531,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Entorno

Gipsy Restauración tiene una gran vinculación con Valdelagrana, zona privilegiada de la ciudad en la que posee dos unidades de negocio: Buffet Libre y Celebraciones y Eventos. Esta ubicación permite ofrecer un servicio de gran calidad, en la que los comensales disfrutan de unas vistas privilegiadas a la playa.

Las instalaciones cuentan con amplias terrazas que asoman directamente al mar, unas características exclusivas, que únicamente podrá encontrar en las instalaciones de Gipsy Restauración.

La playa, separada de la ciudad por la desembocadura del río Guadalete, se extiende desde el espigón de levante del encauzamiento del río hasta las primeras dunas junto a la avenida del Mar. Esta playa se ubica en uno de los enclaves turísticos más importantes del municipio.

La Playa de Valdelagrana es una de las playas más concurridas, sobre todo en verano. Su gran extensión y sus condiciones de viento la hacen ideal tanto para la práctica de deportes náuticos como para relajarse con paseos por la orilla del mar. Playa de arena fina y dorada y de agua cristalina, con temperatura agradable.

Un enclave sin igual en el que podrá disfrutar de una gastronomía cuidada al detalle y de un servicio excelente.


SÍGUENOS EN