Gracias por estar a nuestro lado - Gipsy Restauración
1983
post-template-default,single,single-post,postid-1983,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Gracias por estar a nuestro lado

Nos hemos adaptado a las circunstancias, no ha sido fácil, pero lo hemos conseguido. Hemos pasado una de las temporadas más complejas, pero que nos llena de satisfacción. Hemos pasado el verano cerca de ti, tanto en Bar Terraza, en Celebraciones & Eventos Gipsy como en Buffet Libre Gipsy.

Desde que desde las administraciones comenzó a facilitarse normativas y protocolos para que la hostelería pudiera iniciar la actividad de forma segura, nos pusimos manos a la obra, porque nuestro principal objetivo era estar cerca de nuestros clientes lo antes posible.

Siempre hemos sido extremos en tema de limpieza e higiene, pero ahora hemos reforzado aún más esta parcela, cumpliendo todos los protocolos establecidos.

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, y también con el esfuerzo que ha realizado nuestro personal, siempre a pie del cañón, ofreciendo lo mejor de ellos. Y cómo no, estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros y no han dejado de visitarnos. Para nosotros fue muy emocionante restablecer la actividad de nuestros negocios. El primer día que por fin pudimos abrir las puertas de nuestros negocios, fue muy emotivo comprobar cómo nuestros amigos-clientes estaban esperando con ansias nuestro regreso.

No ha sido ni está siendo fácil, tenemos que adaptarnos a cada normativa, a cada recomendación, pero lo hacemos con gusto, porque sabemos que es por el bien de todos, por el bien de nuestros trabajadores, clientes y de la empresa.

Una hostelería segura es posible

Las personas que nos visitan están cumpliendo las nuevas exigencias y han demostrado que una hostelería segura es posible con el apoyo de todos. En todo momento cumplen nuestras indicaciones, a pesar de que a veces pueden ser un poco engorrosas. Por ello queremos darles las gracias en nombre de nuestra entidad, porque gracias a su colaboración podemos seguir trabajando.

Estar cerrados durante el confinamiento para nosotros fue muy difícil, no solo por nosotros mismos sino también por la repercusión económica que ello conllevó a nuestros empleados. Por eso les damos las gracias, por volver con las mismas ganas e ilusión de siempre y por poner todo el empeño del mundo en que todo salga bien.

La hostelería segura es posible, es viable con el esfuerzo de todos y con el apoyo de la administración. Todos debemos poner de nuestra parte.

La sociedad está viviendo una crisis a la que todos tenemos que enfrentarnos de la mano, para que sea mucho más fácil salir de ella reforzados.

Pronto anunciaremos novedades, sobre todo relacionadas con nuestro Bar Terraza, y es que debemos adaptarnos a esta nueva situación y lo hacemos con nuevos proyectos y una gran sonrisa.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!