Las deportistas femeninas toman la palabra en Encuentros en Bar Terraza gracias al libro ‘Nosotras: historia del olvidado deporte femenino’ - Gipsy Restauración
1731
post-template-default,single,single-post,postid-1731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
bar terraza: nosotras rubén guerrero

Las deportistas femeninas toman la palabra en Encuentros en Bar Terraza gracias al libro ‘Nosotras: historia del olvidado deporte femenino’

El ciclo Encuentros en Bar Terraza acoge este jueves 9 de mayo la presentación del libro Nosotras: historia del olvidado deporte femenino. La cita se desarrollará a las 19.00 horas, con entrada gratuita.

La obra lleva la firma del periodista y escritor Rubén Guerrero, que tras años trabajando en medios deportivos, ha querido dar un paso al frente para reivindicar el papel de las mujeres en el deporte.

De esta manera, a través de historias con nombres y apellidos, muestra las barreras y los techos de cristal a los que se enfrentan deportistas que en muchas ocasiones son campeones de Europa e incluso del mundo en su modalidad.

Gracias a este libro, Rubén Guerrero, que en la actualidad dirige el periódico digital Más Leer, ha recibido el Premio Racimo del Ayuntamiento de Jerez. La obra también ha sido finalista en los Premios Círculo Rojo 2019.

Encuentros en Bar Terraza, que se desarrolla mensualmente en el camino de los Enamorados, 9, en El Puerto de Santa María, es una acción encaminada a fomentar la cultura, la formación y la educación, y de cuya organización se encarga la agencia de comunicación Hablacadabra Comunicación.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.