Menús de Navidad en El Puerto de Santa María 2017
928
post-template-default,single,single-post,postid-928,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Menus de Navidad

Menús de Navidad 2017

Menús de Navidad en El Puerto. ¿Los estás buscando? Si estás preparando un evento, ya sea una reunión de empresa o familiar, tienes que saber que en Bar Terraza ya tenemos preparados nuestros menús de Navidad 2017. Hemos pensado hasta en el último detalle. Todo para que pases un rato con amigos y compañeros disfrutando de la mejor mesa.

Menús de Navidad en El Puerto

De esta manera, contamos con tres tipos de menú, que oscilan entre los 30 y los 35 euros, IVA incluido (consultar imagen adjunta). Estas propuestas incluyen diferentes propuestas para compartir, así como un plato individual, postre y una variada bodega.

Haz pronto tu reserva para comer o cenar en El Puerto de Santa María por Navidad, pues nuestro aforo es limitado. Disponemos de un único salón privado de hasta 30 comensales para eventos de este tipo.

Bar Terraza es una de las líneas de negocio de Gipsy Restauración, junto a Buffet Libre Gipsy y Celebraciones & Eventos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!