Platos sorpresas pensados para amantes de la gastronomía - Gipsy Restauración
1662
post-template-default,single,single-post,postid-1662,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Platos sorpresas pensados para amantes de la gastronomía

¿Te imaginas ir a un local y comer a base de platos sorpresas pensados para amantes de la gastronomía? ¿Y poder hacerlo cada semana sin tener que cambiar de establecimiento? Eso es posible en Bar Terraza, en El Puerto de Santa María.

Nuestro estableciendo, aúna cocina tradicional con nuevas propuestas gastronómicas. Una apuesta que atrae cada vez más la atención de foodies y personas apasionadas del buen comer, tanto por nuestra carta habitual, como por nuestros platos fuera de carta.

Cada semana, además de una magnífica y cuidada carta, la cocina del establecimiento prepara varios platos y algún postre nuevos. Sin duda, un auténtico reto culinario que encuentra una gran respuesta entre los terraceros, personas que acuden a descubrir las sorpresas semanalmente.

Platos sorpresas pensados para amantes de la gastronomía: romper la monotonía

La vida a veces se vuelve un poco monótona. Es complicado romper esa rutina y una de las formas con la que lo conseguimos es salir a almorzar o cenar con amigos y familiares. Una forma ideal, ya que las comidas son más distendidas, las sobremesas más largas y si, además vamos a un establecimiento donde nos atienden bien, conseguimos recordar que la vida está llena de buenos momentos.

Una vez que hemos encontrado ese lugar en el que nos encontramos genial, donde comemos súper bien y donde la comida es exquisita, lo convertimos en un lugar de referencia en nuestras agendas y ante la pregunta de “¿Dónde podríamos ir a almorzar hoy? Suele ser siempre la misma respuesta.

Y esto está muy bien porque nos sentimos cómodos, tenemos confianza con el personal, nos cuidan, ya nos conocen. Pero aquí surge el problema de que entremos en monotonía. Comenzamos a conocer la carta y precios de memoria. Sabemos el sabor de cada postre, los ingredientes, conocemos todas las salsas de la carne, los aromas de cada plato. Entramos por tanto en monotonía y se va al traste nuestro objetivo de romper con la rutina.

Fuera de carta: platos nuevos cada semana

Es aquí donde surgen los ya famosos Fuera de Carta de Bar Terraza. Una opción que vamos modificando semanalmente para que sepas que cada vez que vengas vas a poder conocer sabores nuevos, nuevas recetas, nuevas variables gastronómicas muy cuidadas, tanto en la materia prima como en la elaboración.

Así pues, es una opción ideal para las personas que, por motivos de trabajo, nos visitan casi a diario para almorzar o cenar, y para aquéllas que vienen a vernos asiduamente. Y también para gente nueva que busca experiencias gastronómicas nuevas.

De esta forma, los clientes tienen la opción de elegir entre las variedades de nuestra carta, que es extensa y apta para todos los gustos, o decantarse sobre algunas de las novedades que presentamos en nuestras Sugerencias Fuera de Carta.

¿Qué puedes encontrar en nuestros Fuera de carta?

¿Y qué puedes encontrar en nuestros Fuera de Carta? Pues es una sorpresa, como ya hemos comentado.

Siempre proponemos algún entrante, plato principal y alguna novedad de repostería. Siempre platos nuevos, cuidados, adaptados a la temporada en la que nos encontremos.

Además, están realizados al momento y presentados de la mejor forma, porque en Bar Terraza somos defensores del buen comer tradicional, pero no olvidamos la experiencia visual.

Una experiencia para foddies

Una experiencia para foddies. Eso es también nuestra apuesta por añadir a nuestra carta habitual platos novedosos cada semana.

Como sabemos que cada vez más personas buscan experiencias nuevas, hemos querido rendir un homenaje a nuestra clientela habitual. Sin olvidar, por otro lado, hacer una llamada a los amantes de la buena gastronomía que aún no nos conocen.

Por eso, te invitamos a visitarnos, a que preguntes por nuestras Sugerencias Fuera de Carta y las degustes.  Y si te gustan, estaremos encantados de que compartas tus fotos y opiniones en redes sociales para ayudarnos a crecer. Estamos en el Camino de los Enamorados, en El Puerto de Santa María. ¿Aceptas a probar platos sorpresas pensados para los amantes de la gastronomía?


 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!