Gipsy Restauración, empresa familiar con más de 35 años de experiencia
522
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-522,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Gipsy Restauración

Gipsy Restauración es una empresa familiar. Fue fundada en  1975 basada en la cultura del esfuerzo y el trabajo. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente a nuestro cliente.

Gipsy Restauración cuenta con tres líneas de negocio: Celebraciones y Eventos, Buffet Libre,  y Restaurante Bar Terraza. Los tres negocios son gestionados con la misma filosofía de esfuerzo y trabajo, base que nos ha permitido perdurar en el tiempo y, de este modo, diversificar nuestra oferta.

Nuestra historia

Francisco Ortiz López funda Bar Terraza en 1975, tras trabajar como Barman en la Base Naval de Rota. Ahí comienza una larga y fructífera trayectoria en el mundo de la hostelería.

Tras varios años al frente del negocio decide invertir adquiriendo un local de grandes dimensiones en Valdelagrana, donde pone en marcha Buffet Libre Gipsy y Celebraciones & Eventos Gipsy  en 1980. Francisco Ortiz elige el término Gipsy (gitano) en honor a su madre.

Debido al gran volumen de trabajo, Bar Terraza permaneció una temporada sin actividad. El negocio reabre sus puertas en 2012, con gran éxito.


SÍGUENOS EN