Torrijas caseras en Bar Terraza - Gipsy Restauración
939
post-template-default,single,single-post,postid-939,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Torrijas caseras en El Puerto

Torrijas caseras en Bar Terraza

¿Te gustan las torrijas? ¿Mucho más las torrijas caseras, verdad? Pues estás de enhorabuena, porque en Bar Terraza tienes las mejores torrijas caseras de El Puerto de Santa María (Cádiz) y parte del extranjero, por ser modestos.

Con una receta tradicional que ha pasado de una generación a otra, con productos de máxima calidad y con el toque inconfundible que tiene la cocina de nuestro establecimiento -algo que se mantiene en las otras líneas de negocio de Gipsy Restauración como son Buffet Libre Gipsy y Celebraciones & Eventos-, las torrijas caseras de Bar Terraza tienen una notable legión de seguidores y amantes de la buena comida y la mejor repostería.

Sí, porque en Bar Terraza, además de ser un lugar ideal para comer o tapear en El Puerto, lo es también para degustar exquisitos postres y dulces con los que acompañar un café o una infusión. Pero eso ya lo sabes, así que no nos enrollamos más y pasamos a darte los ingredientes de nuestra receta de torrijas caseras.

Ingredientes de las torrijas caseras al estilo Bar Terraza

Para hacer unas buenas torrijas caseras son necesarios productos de calidad. No no vale cualquier pan, como tampoco cualquier vino. Bueno, eso es así al menos en nuestro establecimiento, Bar Terraza, donde las torrijas caseras tienen una alta demanda y son conocidas en el entorno. Todo gracias a un estilo y a una receta tradicional y casera.

¿Quieres saber los ingredientes que utilizamos? Aquí los tienes:

Leche

Huevo

Azúcar

Vino fino

Miel

Pan especial para torrijas

 

 

Para comer en el establecimiento y para llevar

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que en Bar Terraza nuestros clientes son lo primero, por lo que, como ya es habitual cada año cuando llegan la Cuaresma y la Semana Santa, incorporamos a nuestra carta las torrijas caseras tanto para tomar en el establecimiento como para llevar a casa, previo encargo.

A buen seguro, te estarás preguntando si realmente están tan deliciosas como para caer en la tentación (gastronómicamente hablando) y venir a probarlas. Por si aún no te has convencido, te dejamos un vídeo donde puedes comprobar la cantidad de torrijas que elaboramos un día cualquiera debido a la gran demanda que tenemos.

 

¿Ya te has convencido? Pues te esperamos en Bar Terraza. Estamos en el Camino de los Enamorados, 8, esquina con calle Trébole. Aquí encontrarás un lugar ideal para tapear y comer en El Puerto de Santa María, así como excelentes postres y dulces caseros. Reservas: 956 54 27 18.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: ¡Este contenido está protegido!