Buffet en Valdelagrana - Gipsy Restauración
1755
post-template-default,single,single-post,postid-1755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Un buffet en Valdelagrana con precio fijo

¿Ya conoces nuestro Buffet Libre Gipsy? Si ya has tenido ocasión de visitarnos, sabrás que nuestros precios son fijos y los mismos para todos los días.

El precio de comer en un buffet en Valdelagrana como el nuestro es de 11 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de 10 años. Lo aclaramos porque nos preguntáis mucho esta cuestión.

Igualmente, respondemos a otra de las dudas más planteadas. Cuando los menores consumen comida traída de casa y no hacen uso de ningún producto de nuestras instalaciones, no se les cobra.

Eso sí, esta regla debe cumplirse, porque en ocasiones nos vemos obligados a llamar la atención, porque finalmente acaban consumiendo. Da igual que sean refrescos, alguno de los platos, postres o helados. De hecho, el precio de 5 euros no es excesivo, pues cualquier menú infantil en un establecimiento de comida rápida, por ejemplo, lo supera.

 

El mismo precio de lunes a domingo

Como decíamos al principio, nuestros precios son los mismos todos los días de la semana. Da igual que vengas de lunes a viernes que durante el fin de semana. El precio no varía.

Subrayamos esto porque son habituales las preguntas de si sábados y domingos el coste es diferente. Somos conscientes de que en otros establecimientos varían, pero nosotros hemos decidido mantener el mismo precio todos los días de la semana.

Por cierto, que en temporada de verano abrimos de lunes a domingo, de 13.00 a 17.00 horas. Ésta es otra de las cuestiones que nos planteáis.

 

De esta forma, si quieres comer en pleno Paseo Marítimo de Valdelgrana, una de las playas más conocidas y con mejores servicios de El Puerto de Santa María, puedes visitarnos. Y si eres de las personas que visita la zona fuera de los meses de verano, recordamos que durante la temporada escolar abrimos fines de semana y festivos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.