Buffet Libre Gipsy reabre sus puertas en Valdelagrana - Gipsy Restauración
2263
post-template-default,single,single-post,postid-2263,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Buffet Libre Gipsy reabre sus puertas en Valdelagrana

Buffet Libre Gipsy reabre sus puertas en Valdelagrana

Tras un periodo de descanso, el equipo de Buffet Libre Gipsy está de vuelta. En estos meses en los que nuestras puertas han permanecido cerradas, una vez que pusimos fin a la temporada de verano, han sido continuas las muestras de interés por parte de nuestra clientela habitual.
Después de este tiempo sin compartir la vida juntos, regresamos. Nuestro buffet reabre sus puertas. Y lo hacemos con algunos cambios. Renovamos nuestra imagen, dejando paso así a nuestra nueva imagen corporativa.
Igualmente, hay otros cambios. Hemos cambiado de proveedor, y ahora las bebidas que ofrecemos de forma ilimitada (ver imagen) son de otra marca distinta a la que veníamos ofreciendo en los últimos años.
Asimismo, hemos realizado una actualización de los precios del buffet. Ha sido una decisión meditada, con la idea de poder ofrecer un mejor servicio, sin olvidar que en los últimos tiempos se han encarecido todos los recursos y materias primas. Esperamos que lo entendáis, porque hemos intentado ajustarlo al máximo.
En este sentido, aclaramos que hemos establecido dos tarifas. Por un lado, la tarifa general es de 12,50 euros, y da la posibilidad de disfrutar de nuestro buffet con comida y bebida (la variedad incluida) de forma ilimitada. Por otro lado, contamos con una tarifa reducida, de 6 euros. De esta podrán beneficiarse las personas con una talla que oscile entre los 100 y los 135 centímetros.
No podemos olvidar, por otro lado, que el contexto actual sigue estando marcado por la pandemia del covid19. Por ello, mientras las autoridades competentes así lo indiquen, será obligatorio contar con el pasaporte covid para poder entrar en el establecimiento. Igualmente, seguiremos extremando las medidas de seguridad y sanitarias y solicitando que se sigan las recomendaciones, por la seguridad de todo el mundo.
Desde el 5 de febrero, abrimos fines de semana y festivos, como solemos hacer en temporada de invierno. ¡Te esperamos! ¡Estamos de vuelta!
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!