Buffet Libre Gipsy comienza la temporada 2024 - Gipsy Restauración
2453
post-template-default,single,single-post,postid-2453,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Buffet Libre Gipsy comienza la temporada 2024

¡¡Por fin volvemos!! El sábado 3 de febrero estaremos de nuevo con vosotros. Empezamos en nuestro horario habitual de temporada baja, que como sabéis es fines de semanas y festivos de 13.00 a 17.00 horas.

Durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de descansar y coger fuerzas para volver a ofreceros lo mejor de lo mejor.

Contamos con muchísimas variedades culinarias que van desde ensaladas, pescado frito, guisos, carnes, pizzas, arroces, pastas… y, cómo no, un gran surtido de postres.

Cada año intentamos superarnos trayendo novedades para vosotros.

Queremos aprovechar estas líneas para daros las gracias. Gracias por confiar siempre en Buffet Libre Gipsy. Son muchos años y muchos de nuestros clientes son ya como de la familia. Gente de El Puerto fieles a su cita con nosotros, y personas que vienen de vacaciones y vuelven a elegirnos como lugar de referencia. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. Sin vuestro apoyo no sería posible.

Os recordamos que estamos en el Paseo Marítimo de Valdelagrana 29, Centro Comercial Vigalpe 500, en El Puerto de Santa María.

Os esperamos con los brazos abiertos y muchas cositas ricas.

Os recordamos que, para celebrar nuestra vuelta, hemos puesto un sorteo en marcha en nuestra red social Facebook. Para participar solo tienes que seguir estos pasos:

👉 Sube una imagen en nuestro buffet y etiquétanos para que la veamos 📸

👉 Entre todas las imágenes que se suban, se sorteará dos pases de adultos y dos de niños.

👉 El 26 de febrero anunciaremos a la persona ganadora.

BASES

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!