
22 Feb Respuestas a las preguntas frecuentes que recibimos en Buffet Libre Gipsy
A continuación, recopilamos las respuestas a las preguntas más habituales que suelen hacer las personas que contactan con nuestro establecimiento, con la idea de que tengas claro todo para preparar de la mejor forma tu visita.
¿Dónde está situado Buffet Libre Gipsy?
Estamos en Paseo Marítimo de Valdelagrana 29, Centro Comercial Vigalpe 500. El Puerto de Santa María.
¿Horario?
Nuestro horario es de 13.00 a 17.00 horas. En temporada de invierno abrimos fines de semana (sábados y domingos) y festivos.
En verano, abrimos todos los días.
¿Precio?
La tarifa general de nuestro buffet a 13,50 euros (desde el 1 de abril de 2023 pasa a ser de 14,50 euros). La tarifa reducida (para personas entre 1.00 – 1.35 metros) es de 6 euros.
¿Qué incluye?
En el importe van incluidas las bebidas. Así, se pueden beber de forma ilimitada las bebidas estipuladas en el establecimiento. Igualmente, puede comerse tanto como se desee.
¿Hay que reservar?
Para venir, NO hay que reservar. No trabajamos con sistema de reservas. Contamos con amplios salones, disponibles según temporada y volumen de visitantes.
Siempre garantizamos el cumplimiento del aforo máximo permitido, pero nuestros años de experiencia nos demuestran que la rotación suele ser ágil, por lo que rara es la ocasión en la que no encontrarás mesa disponible.
¿Qué platos hay?
En este enlace puedes encontrar los diferente platos disponibles. Como explicamos en la carta, la rotación depende de los productos de temporada.
¿Qué pasa si tengo alguna intolerancia?
A las personas que presentan alguna alergia o intolerancia alimentaria, siempre le indicamos que lo traslade al personal que encontrará antes de acceder al establecimiento.
De esta forma, nuestro equipo atenderá y asesorará personalmente a esa persona, con el propósito de garantizar que pueda disfrutar de nuestro establecimiento con toda las garantías.
No Comments