28 Ene ¡El Buffet Libre Gipsy vuelve este 1 de febrero!
¡Tenemos una gran noticia para todos los amantes de la buena comida! Este 1 de febrero abrimos nuestras puertas para una nueva temporada llena de sabores, variedad y diversión. Ven a disfrutar de nuestro buffet libre y vive una experiencia gastronómica única.
¿Por qué venir al Buffet Libre Gipsy?
✅ Horarios flexibles: Abrimos fines de semana y festivos, de 13.00 a 17.00 horas.
✅ Precios para todos:
• Tarifa General: Solo 14,50 €.
• Tarifa Especial: Para los peques entre 1.00 y 1.35 metros, por 6 €.
✅ Bebidas ilimitadas: ¡Refresca tu día sin límites!
✅ Repetir es bienvenido: Llena tu plato tantas veces como quieras y disfruta de todas nuestras opciones.
Ubicados en el Paseo Marítimo de Valdelagrana 29, dentro del Centro Comercial Vigalpe 500, somos el lugar ideal para una comida en familia o con amigos en El Puerto de Santa María.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de platos, el ambiente más agradable y, por supuesto, la posibilidad de comer todo lo que desees.
¡Te esperamos para comenzar esta temporada por todo lo alto!
¿Estás listo para un festín inolvidable? ¡Marca la fecha y ven a visitarnos!
No Comments