Gracias por estar cerca, a pesar de la lejanía - Gipsy Restauración
1800
post-template-default,single,single-post,postid-1800,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Gracias por estar cerca, a pesar de la lejanía

Cuando todo pase, no nos importará la fecha, habrá torrijas para todos. No nos importará si ya no es tiempo para ellas. Nosotros podremos en el calendario qué toca en cada momento.

Habrá torrijas y habrá caracoles. Si hace falta os cantaremos sevillanas. Cuando todo pase tendremos nuestra máquina de café a punto a todas horas, como siempre.

Os preguntaremos uno a uno cómo habéis pasado este tiempo, esta incertidumbre, este miedo. Cuando todo pase valoraremos todo de otra forma. Estaremos deseando que nos pidáis esa cerveza dos y tres veces. Nos encanta escuchar vuestra historias, vuestro día a día, vuestra rutina. Pero cuando todo pase, esas charlas nos sonarán distintas, más bonitas.

Cuando todo pase escucharemos a nuestro Juan hablarnos sobre su nueva aventura haciendo el Camino de Santiago y veremos a Milagros llegar con su padre, que por fin puede salir a la calle y disfrutar de la libertad. Llegará Carmen con su compra, quejándose de que su hermana se retrasa para desayunar y así hasta mil historias. Todas son bonitas, porque suenan a rutina.

Estamos deseando ver entrar a Jesús en la cocina, con ese arte que tiene colocándose su gorro. Nuestro gran cocinero, organizando los menús, mirando en la nevera, sacando los ingredientes y poniendo en marcha los fogones. Estamos deseando ver a Beatriz, con su sonrisa infinita, ver a Juan, siempre pendiente de todo y a Rodrigo siempre sonriendo. Mariló e Indalecio están deseando ver esta estampa, porque ésta es su vida.

Estamos deseando ver llegar a nuestros amigos llegar a Buffet Libre Gipsy. Amigos, sí, porque son tantos años los que llevamos con vosotros que sois ya mucho más que clientes. Estamos deseando que podáis disfrutar de una comida en nuestros salones, disfrutando de la brisa de la playa, esa que ahora tanto añoráis. Y estamos deseando que podáis celebrar esas fechas tan importantes que habíais marcado con tanta ilusión en el calendario y que ahora se tendrán que posponer. Todo llegará, todo pasará y nosotros abriremos nuestras puertas con más fuerza e ilusión que el primer día.

Desde Celebraciones & Eventos Gipsy, Buffet Libre Gispsy y Bar Terraza queremos daros las gracias. Gracias por todos vuestros mensajes privados, por todo vuestro apoyo y por sentiros cerca, a pesar de la lejanía. Sois mucho más que clientes, formáis parte de la familia Gipsy. Muchos años, décadas, celebrando vuestros momentos importantes con nosotros, acudiendo a Valdelagrana a vernos, charlando con nosotros en Bar Terraza. Son muchas anécdotas, miles. Gracias por preocuparos por nosotros.

Sin duda esta situación supondrá un antes y un después en la vida de todos, de las personas, de los negocios, de las familias. Un antes y un después en la forma de valorar la vida.

Nosotros lo tenemos claro. Volveremos con más fuerza, con más ganas de estar contigo, con más paciencia, con más tolerancia, con más ilusión. Volveremos para que todos recuperemos el tiempo perdido. Nos sentaremos en la terraza, esa que es tan nuestra como vuestra, y respiraremos aire fresco.

Ya queda menos, un día menos para que todo sea historia. ¡Mucho ánimo! Seguid así, en casa, porque es la forma en la que esto acabará antes. Disfrutad de juegos en familia, de ver películas y leer. Disfrutad de vuestros hijos y llamad a vuestros familiares, porque todos necesitamos que nos escuchen, que nosotros detrás de la barra hemos aprendido que prestar atención a una persona puede cambiarle el día por completo.

Ya queda menos para disfrutar de la rutina, para dejar de tener miedo. Ya queda menos para que abramos nuestras puertas. ¡Un abrazo a todos!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!