Sorteo de una cena entre los clientes de Bar Terraza - Gipsy Restauración
2338
post-template-default,single,single-post,postid-2338,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
sorteo cena clientes bar terraza

Sorteo de una cena entre los clientes de Bar Terraza

Si eres cliente de Bar Terraza (Caminos de los Enamorados), en El Puerto de Santa María, tienes la opción de ganar una cena para dos personas.

Para conseguirlo, tendrás que cumplir los requisitos establecidos para participar en el sorteo que vamos a realizar.

Requisitos para participar en el sorteo de una cena para dos personas en Bar Terraza

Para optar al premio, que se concederá por sorteo entre todas las personas participantes, tendrás que remitirnos una foto de tus momentos en Bar Terraza.

Un desayuno, almuerzo, merienda o cena en compañía, los platos que sueles pedir cuando nos visitas, toda foto puede valer. Eso sí, cuida por favor la calidad.

¿Por qué te pedimos que cuides la calidad de las imágenes? Una vez que recibamos tus fotos, a través de mensaje privado por Facebook o Instagram o al correo electrónico comunicacion@gipsy.es, seleccionaremos las mejores para publicarlas en nuestras redes sociales.

Para participar, no olvides aportarnos tus datos y un correo electrónico por privado, para poder localizarte una vez que se realice el sorteo si eres la persona agraciada.

El plazo en el que se aceptará imágenes para poder participar en el sorteo será desde el 20 de junio al 20 de agosto.

Transcurrido tal periodo, realizaremos el sorteo entre todas las personas participantes y se anunciará el resultado el 22 de agosto de 2022.

Una vez conocido quién se lleva la cena para dos personas en Bar Terraza, se contactará a través del correo electrónico facilitado en su momento.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Este contenido está protegido!